sábado, 2 de marzo de 2013

La política es un asco

Siempre estaremos en desacuerdo por lo menos en las decisiones de trascendencia. Para solucionar este problema lo que se puede hacer es solo una cosa elegir cual de todos tiene razón. Para ello votamos a un partido que sigua nuestra ideología que se ocupe de tomar esas decisiones que yo tomaria. Esto provoca que el partido que no salga elegido siempre esté en desacuerdo en lo que se debe hacer. Y no podrá hacer nada para evitarlo. Esto es una realidad y es una situacion que tiene un grave problema no existe nada mejor todavía y por tanto no hay solucion. 
Un hombre muy inteligente me dijo una vez en la politica nadie tiene razón. Esta claro que es un argumento muy poco solido pero en realidad tiene razon. No podemos discutir sobre politica o por lo menos es lo que he sacado en claro estos años. Es gracioso porque ese mismo hombre tambien me dijo ``no merece la pena que discutas sobre politica así es como yo he perdido a mis mejores amigos´´. Y sin duda le creo ese es el porblema de la politica aunque deseemos cambiar de opinion al partido contrario no podremos es asi de simple y asi de penoso. No me refiero a que tengamos que cambiar de sistema que este no funciona simplemente me remito a aclarar lo que todos sabemos la politica es un asco y a el ciudadano medio solo le  probocara discusiones sin sentido con tragicas consecuencias dependiendo de quien gobierne. y nunca y repito nunca lo que se haga nos parecera bien a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario